29 de diciembre de 2007

the turtles - so happy together


.

abrimos la videoteca con un clásico de boda gringa. la letra es sumamente perfecta para felices recién casados. obviamente no es recomendable ponerla con el corazón en pedazos.

Me and you and you and me
No matter how they toss the dice, it has to be
The only one for me is you, and you for me
So happy together

turtles aparece en el 64 en california. con happy together, que sale en el 67, logran el mayor éxito de la banda, que tiene demasiados covers para contarlos. radio-friendly pop (casi creando lo bubblegum), con toques folk y una pizquita psicodélica.

2 comentarios:

Inadecuada dijo...

y además la usan hasta el cansancio en las comedias gringas. en la pelicula de los simpson homero sale bailando con el chancho con esta canción creo.

Unknown dijo...

exaaacto!

pero no digas que no sería lindo bailar eso con un vestido blanco?

asu. habló la más "femenina".