21 de marzo de 2009

the horrors - sea without a sea



( ¡se me borró la nota! )

prudentemente, después de dos años, the horrors ha anunciado la salida de su segundo disco - primary colors- para inicios de mayo. esperando el retorno de la rápida potencia de strange house (¿alguien recuerda sheena is a parasite?) es bastante extraño que el primer single tenga ocho minutos. mientras cargaba la barrita de video, no sabía que esperar de estos chicos de look tan cuidadosamente punk-garage-lo que desees llamarle.

producido por geoff barrow de portishead el cambio de dirección es algo evidente. girando al post-punk, a un sonido más oscuro, the horrors sorprende aunque no hayan descubierto necesariamente nada. sea without a sea es una canción muy lograda e intrigante botón de muestra que deja toda la curiosidad y expectativa. ¿qué será?

> descarga <

[ más en su myspace / web ]

1 comentario:

enelnombredelrockblog@hotmail.com dijo...

muy interesante ... me sigues asombrando.... gracias por llegar a mi e-milio .... XD

xavi

pregunta: me ayudas a conseguir mi Feed como el tuyo?... quiero q mi blog llegue a mis suscritos. gracias.