9 de noviembre de 2008

the kills - tape song / cheap and cheerful


nada mejor que encontrar con meses de meses de retraso un nuevo álbum de the kills a pocas horas del lunes. el dúo norteamericano-británico compuesto por Alison Mosshart y Jamie Hince -a.k.a. novio de kate moss- sacó a fines de marzo su tercer y mejor disco hasta ahora, midnight boom, cortesía de domino records.

definitivamente una evolución y un éxito total ya que los marcados tambores y batería, así como las voces casi dispuestas coreográficamente presentados como chants colegiales o porristas como en cheap and cheerful y más aún cuando el ritmo lo marcan aplausos, como en sour cherry -más que evidente-, canción que se volvió rápidamente el single con más alcance debido a que fue utilizado en gossip girl. además, la voz de mosshart suena más intrigante, creando una atmósfera de excesos nocturnos sobre todo el disco.

ahora que ya pasaron algunos meses, varios tracks están colgados en el myspace y los videos de u r a fever, last day of magic y los que aquí ponemos circulan libremente en youtube.

un dato innecesario el video de tape songs contiene imágenes y tomas del tour por estados unidos hecho al lado de the racounteurs.



love is just a dialogue...

[ más en su web, myspace o la página del álbum ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo esto!!!!!!!!!!!!