16 de octubre de 2008

robyn - cobrastyle



había subido la nueva canción de björk en colaboración con thom yorke: nattúra, hecha a beneficio de una organización de protección del medioambiente en islandia, la verdad es que no me convence del todo a pesar de que björk es björk y de seguro ha de ser uno de los pilares musicales de muchos. ya me había empezado a preguntar hacia dónde iba luego de volta. la pregunta sigue en el aire puesto que si bien esto es algo que deba tener en cuenta, no es suficiente indicador como si lo sería un siguiente álbum o al menos un par de canciones más.

así que en lugar de la rápida y agresiva batería de nattúra, tenemos un revitalizado remix de cobrastyle. desde suecia, robyn tiene mil años haciendo música. desde el 95, lleva haciendo pop en todas las formas que ha podido quizás. desde un sonido lollypop noventerísimo -show me love- hasta sus producciones más recientes y electro. en busca de la tan soñada internacionalización y luego de telonear a madonna por toda europa, ha editado un álbum homónimo más en estados unidos. por ello, este video.

aunque tirarse pintura en los videos parezca estar de moda, se recomienda no hacerlo. la mayoría suelen ser no lavables y quizás sólo robyn se puede salir con la suya con ese colorido bukkake.


bonus porn! (nada me gusta más que plagiar a pumakawa!) konichiwa bitches, una de las más populares canciones de esta etapa electro de robyn y un adorable papagayo.


i don't press people's buttons...

[ más en su maravilloso myspace ]

No hay comentarios: